A lo largo de siete décadas hemos podido forjar una reputación inquebrantable en derecho laboral, civil, familiar, mercantil, corporativo y administrativo, obteniendo consistentemente resultados exitosos en casos de gran relevancia.
Entre nuestros clientes se encuentran compañías nacionales e internacionales, tanto de servicios como industriales y comerciales. Nuestra experiencia comprende todo tipo de empresas, desde muy pequeñas hasta grandes corporaciones, asesoramos y representamos fábricas y talleres, tiendas y despachos, universidades públicas y privadas, centros de educación e investigación, bancos y otras entidades financieras, dependencias gubernamentales, embajadas, organismos internacionales y sindicatos.
Con el fin de lograr una mayor flexibilidad en la operación de nuestro Bufete y dada la enorme importancia que la mediación está teniendo para resolver los conflictos dentro de la cultura de la paz, en el año 2023 constituimos una nueva sociedad “De Buen, Abogacía y Mediación, S.C.”. En ambas utilizamos el nombre comercial “Bufete de Buen”.
Bufete de Buen ha mantenido siempre un compromiso con la sociedad, al patrocinar asuntos pro bono, a través de diversas fundaciones y entidades.
Las y los abogados de Bufete de Buen hemos asumido el Código de Ética del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México, como los principios éticos y morales que rigen nuestro comportamiento, tanto en relación con los clientes, como con las autoridades y los miembros de nuestra profesión.